miércoles, 7 de septiembre de 2011

El cuerpo es sabio y te obliga a parar........

Dicen que cuando tienes excesiva actividad y tu cuerpo necesita un descanso se las ingenia para que pares, a tu pesar. En mi caso esto tiene lugar cíclicamente,  sobre todo cuando voy a empezar algún proyecto: todo se confabula para que me aparezca una lesión. En este caso una caída absurda, como casi todas, pero que me ha puesto la rodilla de un color feísimo y está muy hinchada. Cambio de planes a vida contemplativa.

Estoy de vacaciones y tenía previsto avanzar muchas cosas cotidianas que había ido aplazando. Por fin había llegado el momento adecuado para ponerme a ellas, pero parece ser que ahora por fuerza mayor, otro aplazamiento se impone. Será por algo mejor?


Con la edad cuando haces planes siempre dejas un razonable margen al riesgo de que algo impida llevarlos a cabo y tomas lo previsto de una forma más aproximada, como declaración de intenciones que quien sable como acabarán. Y sí las contrariedades suelen acompañarte a diario y casi son tus mejores colegas que te la juegan sin que te enteres para que no te creas tan importante.
 Al final la realidad se impone. ..... reposo y a disfrutar la quietud de septiembre.
Que frágil eres, Pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario