domingo, 7 de noviembre de 2010

Mira que luna.: Sobre el agradecimiento en la vida de que habla Se...

Mira que luna.: Sobre el agradecimiento en la vida de que habla Se...: "Nací oyendo decir a mi madre que el que no es agradecido, no es bien nacido -esto último no entendía muy bien qué quería decir- pero no tuve..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario