viernes, 4 de noviembre de 2011

Música clásica en Internet

SITIOS PARA DESCARGAR MÚSICA CLÁSICA

La música clásica es un genero; que si bien no es de lo más buscado y descargado de Internet, hay muchos usuarios que disfrutan de este tipo de música, ya sea que la escuchen por medio de vídeos o en algún otro sitios de Internet.
Si te gusta la música clásica y estás buscando piezas de este genero, aquí te dejamos tres opciones desitios en donde podrás encontrar música del periodo Barroco, Clásico, Romántico y clásico contemporáneo.

Esta selección de sitios la encontramos vía makeuseof, en cada uno de los sitios encontraras una manera fácil de buscar y descargar la música clásica del compositor de tu preferencia.
Classical.com: es un sitio con una colección muy completa de música clásica, las descargas las puedes hacer pagando una pequeña cantidad, pero cada semana presentan un álbum diferente para descargar gratis.
Wikipedia:Sound/list: sin duda en Wikipedia podemos encontrar de todo. En su área de lista de sonidos encontramos diversas piezas clásicas para descargar en archivo .ogg, solo tienes que hacer la búsqueda para encontrar lo que buscas.
Classic Cat: en este sitio encontraras una lista muy amplia de música clásica, puedes buscar por instrumentos, interprete o compositor, además que el propio sitio de ofrece su top de la mejor música clásica para descargar.
Espero que estos sitios te sean útiles y que puedas disfrutar de la mejor música clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario