lunes, 2 de mayo de 2011

NUEVO PARTIDO EN CIUDAD REAL.

El partido “Comunión Atávica” presenta su lista de candidatura para las elecciones municipales

abril 28, 2011 | 2 comentario










Hoy jueves se ha presentado la lista de candidatura de un nuevo partido político que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.

Se trata de la agrupación “COMUNIÓN ATÁVICA”, partido formado por gente normal, de la calle, que quiere normalizar la vida política de nuestra ciudad y estar a la altura de las listas del resto de partidos concurrentes.

La lista está encabezada por el popular Benito Serpentín que fue recadero de Casa Mazo durante más de treinta años. Benito estudió Gramática en la Universidad Interior, y recibió una mención de honor por su poema “Oh, Elisa, qué bonita eres” escrito en endecasíbalos triples. Tras terminar la carrera, estuvo trabajando en el Gabinete juridíco del famoso procurador local Don Esteban Gómez, a quien sustituyó en el puesto un día de verano.  El candidato Sr. Serpentín es diputado regional, provincial y nacional; tres veces senador; procurador, jurisconsulto, procónsul, y delegado general. Ha militado activamente en todos los partidos políticos y todos los ha abandonado por aburrimiento, hasta que decidió crear, hace un mes, un partido propio, a su imagen y semejanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario